HomeFlamex Espanolabout usproducts and servicesapplicationsresourcesnewscontact us
Spark Detection and Extinguishing System




Folleto de FLAMEX  Video de FLAMEX  Solicitar Una Cotización

FLAMEX es el proveedor líder de equipos para prevención y protección contra incendios de procesos industriales, protección de equipos, hecho a la orden. Nos especializamos en la protección de las facilidades que manejan polvos y combustibles que se utilizan en el sistema de recogida de polvo neumático y filtración de aire. Para combatir el problema común de los incendios y las explosiones del colector de polvo, nuestra compañía fue pionera en la utilización de una tecnología nueva en Norte América mediante la introducción de FLAMEX, el sistema de extinción y detección de chispas, en 1977. Pronto se convirtió en el primer sistema de este tipo para obtener la aprobación de “Factory Mutual”. Desde entonces, miles de sistemas FLAMEX se han instalado en numerosas industrias en Norte América y más allá. En 2005, nuestra compañía se convirtió en la primera adquisición norteamericana por nuestro proveedor de mucho tiempo, Minimax GmbH & Co. KG.

Aunque nuestro nombre es frecuentemente considerado sinónimo del sistema de detección de chispas, FLAMEX Inc. también ofrece una variedad de otros sistemas de protección y productos relacionados, tales como:

  • Sistemas de baja presión de agua niebla (MINIFOG)
  • Apagador de explosión reducida
  • Sistemas de protección de Silo
  • Sistemas de espuma
  • Puertas de abortar de alta velocidad
  • Detectores de calor
  • Detectores de llama
  • Sistemas de diluvio

Nuestras capacidades incluyen el diseño, suministro, reparación y servicio de sistemas de protección completa.

Durante más de 30 años, nuestra compañía se ha comprometido a proteger la vida y la propiedad de nuestros clientes. La excelente reputación de que disfrutamos habla de la calidad de nuestros productos y la integridad de nuestro personal.

Nos alegramos de tener la oportunidad de discutir con su compañía cómo podemos ayudarle a reducir los riesgos en que se opera. Le ayudamos a cumplir los requisitos de seguros y del Código, reducir el tiempo de inactividad, proteger su propiedad y proporcionar un lugar de trabajo mas seguro para sus empleados. Por favor tenga la cortesía de contactarnos sobre sus necesidades específicas para la prevención y protección contra incendios de procesos industriales. Esperamos oír de usted.


"We bought our first system in 1998 and the service and training on the unit was good. Since then, we have purchased 6 additional units. When purchasing parts, we always receive them quickly and without any problems."
- Maintenance Manager, Styl-Fab Metalworks

Request a Quote
Request a Quote
Don't Wait! Request a quote now!
 
 


 

The only North American supplier of Spark Detection and Extinguishing Systems associated with a major global fire protection equipment manufacturing organization.

Learn More